INGLÉS 3º

UNIT 6: THE CHINESE RESTAURANT.

En esta unidad trabajaremos el vocabulario de la comida a través de estructuras como el verbo “like” y “there is/are + some/any”.

HE/SHE LIKES …

Video Explanation

Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


FOOD VOCABULARY


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad

Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad

Reading comprehension:

Haz clic en la actividad para iniciar la actividad

There is/are + some/any

VIDEO EXPLANATION:



Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad








UNIT 5: AT ROOFTOPS ZOO.

Esta unidad está dedicada a trabajar el tema de los animales, su descripción y estructuras previas como el verbo to be y las preposiciones.



ACTIVITIES:

Haz clic sobre la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar a la actividad

Describing animals:





Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad


Haz clic en la imagen para iniciar la actividad





WHAT´S THE TIME?



Haz clic en la imagen para iniciar la actividad

Haz clic en la imagen para iniciar la actividad



Haz clic en la imagen para iniciar la actividad

Haz clic en la imagen para iniciar la actividad



UNIT 4: AT THE LIBRARY

En este tema vamos a trabajar el tema de los libros, con vocabulario sobre los personajes de los mismos y cómo describirlos. Se hará hincapié en la estructura gramatical del verbo “to be” (ser/estar) y se repasará “there is/there are” (hay).


There is/ there are

*Video explanation:

*Exercises:






DESCRIPTIONS

Para trabajar las descripciones repasaremos el verbo To Be (ser o estar) en todas sus formas y tipos de oraciones además de vocabulario relacionado con descripciones.

Os dejo una infografía con más vocabulario por si os hace falta.

Recordad que para describir el pelo y los ojos utilizaremos el verbo “to have got” (tener) y para el peso, altura o personalidad el verbo “to be”.


*Exercises:


UNIT 3: AT THE CAFÉ

Link to Rooftops 3 website:


En este tema vamos a trabajar el vocabulario relacionado con verbos de acción, de actividades del tiempo libre o de rutinas diarias para luego utilizarlas con un tiempo verbal llamado “Present Continuous”.

A continuación os dejo una imagen de alguna de estas actividades ampliada.

El presente continuo es un  tiempo verbal se utiliza para decir que estás haciendo en el momento y se forma como aparece a continuación: 


También podéis ver el siguiente vídeo en el que os lo explican paso a paso:

¿Qué tal si practicamos con algunos ejercicios?







En la segunda parte del tema, trabajaremos con la expresión “can” como verbo que denota habilidad. Para practicarlo, se introducirá el vocabulario de instrumentos musicales.


Activities:





EXPRESSING ABILITY


PHYSICAL DESCRIPTION

Para describir a personas físicamente necesitamos la expresión He’s got and She’s got (tiene) para hablar de cómo tiene el pelo, los ojos, si tiene bigote, etc…  También podemos usar He’s o She’s (es) para hablar de la altura o peso.

Además del vocabulario del tema, os dejo esta imagen en la que amplía el vocabulario. 



También podéis ver este vídeo para ver ejemplos de cómo usarlo.


¿Quieres jugar al quién es quién en inglés?

Pues aquí tienes unos juegos. 










UNIT 2: THE FANCY DRESS SHOP

En este tema vamos a trabajar las descripciones físicas de personas y lo que llevan puesto. Para ello, además del vocabulario relacionado con este tema, necesitaremos aprender expresiones como He/She's wearing o He/She's got

Estos son los contenidos:

Es importante que recordemos los colores en inglés y cómo se escriben. Os dejo una infografía por si lo necesitáis, con los colores básicos y con alguna ampliación más.


 CLOTHES

Os dejo una infografía ampliada del vocabulario de la ropa por si necesitáis echar un vistazo.


¿Os acordáis de la expresión I´m wearing and

He's/She's wearing...?

Aquí tenéis un vídeo para recordarla. Recordad la posición de los adjetivos y que cuanta más información deis mejor.


Let's practice...

Ahora toca practicar. Haz click en el link y realiza los ejercicios. 


https://www.liveworksheets.com/rh694045vq






REVIEW UNIT 1 - FLAT NUMBER 6.



https://es.liveworksheets.com/li529756ak


MY HOUSE


UNIT 1- FLAT NUMBER 6.

Learning the parts of the house for kids.


Have you got a ...?





WRITTEN NUMBERS FROM 1 TO 100




En septiembre parecía imposible.... a junio llegamos juntos. Más unidos, más amigos, contentos nos vamos. ¡Lo hemos logrado! Esto ya se acab...