UNIT
6: THE CHINESE RESTAURANT.
En esta unidad trabajaremos el vocabulario de la comida a
través de estructuras como el verbo “like” y “there is/are + some/any”.
HE/SHE
LIKES …
Video Explanation
FOOD
VOCABULARY
Haz clic en la imagen para iniciar la actividadReading comprehension:
Haz clic en la actividad para iniciar la actividadThere
is/are + some/any
VIDEO EXPLANATION:
UNIT 5: AT ROOFTOPS ZOO.
HE/SHE LIKES …
Video Explanation
FOOD VOCABULARY
Reading comprehension:
There
is/are + some/any
VIDEO EXPLANATION:
UNIT 5: AT ROOFTOPS ZOO.
Esta unidad está dedicada a trabajar el tema de los animales, su descripción y estructuras previas como el verbo to be y las preposiciones.
ACTIVITIES:
WHAT´S THE TIME?
UNIT 4: AT THE LIBRARY
En este tema vamos a trabajar el tema de los libros, con
vocabulario sobre los personajes de los mismos y cómo describirlos. Se hará
hincapié en la estructura gramatical del verbo “to be” (ser/estar) y se
repasará “there is/there are” (hay).
There is/ there are
*Video explanation:
*Exercises:
DESCRIPTIONS
Para trabajar las descripciones repasaremos el verbo To Be
(ser o estar) en todas sus formas y tipos de oraciones además de vocabulario
relacionado con descripciones.
Os dejo una infografía con más vocabulario por si os hace
falta.
Recordad que para describir el pelo y los ojos utilizaremos
el verbo “to have got” (tener) y para el peso, altura o personalidad el verbo
“to be”.
UNIT 3: AT THE CAFÉ
Link to Rooftops 3 website:
En este tema vamos a trabajar el vocabulario relacionado con verbos de acción, de actividades del tiempo libre o de rutinas diarias para luego utilizarlas con un tiempo verbal llamado “Present Continuous”.
A continuación os dejo una imagen de alguna de estas actividades ampliada.
El presente continuo es un
tiempo verbal se utiliza para decir que estás haciendo en el momento y
se forma como aparece a continuación:
También podéis ver el siguiente vídeo en el que os lo
explican paso a paso:
¿Qué tal si practicamos con algunos ejercicios?
En la segunda parte del tema, trabajaremos con la expresión
“can” como verbo que denota habilidad. Para practicarlo, se introducirá el
vocabulario de instrumentos musicales.
Activities:
PHYSICAL DESCRIPTION
Para describir a personas físicamente necesitamos la
expresión He’s got and She’s got (tiene) para hablar de cómo tiene el pelo, los
ojos, si tiene bigote, etc… También
podemos usar He’s o She’s (es) para hablar de la altura o peso.
Además del vocabulario del tema, os dejo esta imagen en la
que amplía el vocabulario.
También podéis ver este vídeo para ver ejemplos de cómo
usarlo.
¿Quieres jugar al quién es quién en inglés?
Pues aquí tienes unos juegos.
UNIT 2: THE FANCY DRESS SHOP
En este tema vamos a trabajar las descripciones
físicas de personas y lo que llevan puesto. Para ello, además del vocabulario
relacionado con este tema, necesitaremos aprender expresiones como He/She's
wearing o He/She's got.
Estos son los contenidos:
Es importante que recordemos los colores en inglés y cómo se escriben. Os dejo una infografía por si lo necesitáis, con los colores básicos y con alguna ampliación más.
CLOTHES
Os dejo una infografía ampliada del vocabulario
de la ropa por si necesitáis echar un vistazo.
¿Os acordáis de la expresión I´m wearing and
He's/She's wearing...?
Aquí tenéis un vídeo para recordarla.
Recordad la posición de los adjetivos y que cuanta más información deis
mejor.
Let's practice...
Ahora toca practicar. Haz click en el link y realiza los
ejercicios.
https://www.liveworksheets.com/rh694045vq
REVIEW UNIT 1 - FLAT NUMBER 6.
https://es.liveworksheets.com/li529756ak
UNIT 1- FLAT NUMBER 6.
Learning the parts of the house for kids.
Have you got a ...?
WRITTEN NUMBERS FROM 1 TO 100